Entendemos el desarrollo como el desarrollo humano integral.

El desarrollo humano debe ser sostenible en el tiempo y abarcar los diversos aspectos: desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo ambiental y desarrollo cultural.  Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar estudios sociales, económicos, etnográficos y antropológicos diversos, con las herramientas científicas que la ciencia nos brinda, tanto para estudios cualitativos como cuantitativos. Así mismo, estamos en capacidad de realizar diagnósticos sociales, económicos y humanos, para proponer y elaborar de manera participativa, planes de desarrollo humano sostenible y concertado.

Estos estudios e investigaciones pueden estar referidos a una localidad, territorio, distrito, provincia o región, o a algún sector social específico. Brindamos asesoría y/o acompañamientos en la gestión de las relaciones entre las empresas y las comunidades de su entorno, tanto en el sector de la gran minería como de otros en general.

PRODUCTOS

  • Diagnósticos y planes de desarrollo
  • Proyectos de inversión productiva y de inversión social.
  • Productos para el desarrollo del Tejido social: Formación y gestión de recursos que aporten   en la construcción del tejido social, formación y acompañamiento a líderes de organizaciones sociales.
  • Asesoría para las relaciones Comunitarias
  • Diseño, asesoría, evaluación y ejecución de proyectos sociales diversos